


SOBRE NOSOTROS
"Nosotros, Nick y Sara, hemos respondido al llamado de Dios con humildad y gratitud. No somos perfectos, pero sí genuinos en nuestro deseo de hacer su voluntad y servir con un corazón sincero. Creemos que Dios nos ha unido con un propósito divino, y nuestro matrimonio no es solo una bendición para nosotros, sino también un reflejo de su amor y fidelidad. Sabemos que. nuestros dones y talentos son un regalo de Dios y buscamos usarlos sirviendo a Jesus."
​Nuestro anhelo es que nuestra vida refleje la luz de Jesús y que, con cada paso, podamos impactar a otros para su gloria. No buscamos reconocimiento, solo queremos ser fieles a lo que Él nos ha encomendado. Estamos aquí para servirle, con gratitud por cada oportunidad que Él nos da.
​
​



NICK WILLIAMS


SARA O WILLIAMS
Sara ha recibido el llamado ministerial, y Nick, con un corazón dispuesto, la apoya en este camino, contribuyendo con su amor por el servicio social y la ayuda al prójimo. Juntos, nos esforzamos por ser instrumentos de su gracia, llevando esperanza a donde más se necesita.

PROPOSITO
En Reino de Vida, nuestro propósito es llevar el mensaje de esperanza, salvación y restauración a todos. Queremos extender el Reino de Dios en la tierra, transformando vidas y comunidades a través del poder del Evangelio. Creemos que en Jesús hay el poder de sanar corazones rotos, dar libertad a los cautivos y compartir el amor de Dios con el mundo. ¡Únete a nosotros para cumplir esta misión juntos!
MISION
Expander el reino de Dios sin fronteras.
​Nuestra misión es llevar el mensaje de Jesucristo a todas las personas y lugares, sin límites ni barreras, siguiendo el mandato de evangelizar en todas las naciones. Queremos unificar a los creyentes en una sola voz, una sola Iglesia de Cristo, comprometida con el llamado de transformar el mundo. Buscamos que cada vida sea tocada por el amor de Dios, restaurada por Su poder y enviada a impactar su entorno.
VISION
En Reino de Vida, soñamos con un mundo donde las personas:
-
Reconozcan a Jesucristo como su Salvador.
-
Se bauticen como una expresión de su fe y compromiso con Él.
-
Se integren a iglesias Cristo céntricas, donde puedan crecer espiritualmente, convertirse en discípulos comprometidos y llevar la transformación a otros